Términos y condiciones

OBJETO DE CONTRATACIÓN 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online. La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

Al acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario creará una cuenta de usuario cuyos datos llegarán al buzón de correo electrónico con el cual se ha solicitado el servicio.  Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario de este modo, se compromete a hacer uso diligente del usuario y contraseña generados, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación es el siguiente.

La solicitud de servicio de recogida y entrega a domicilio es directamente desde la web ingresando la dirección completa, correo electrónico, selección del servicio, subscripción, selección de la dirección, día (7:30 a 21:30) y hora de recogida y entrega. El repartidor acudirá a su domicilio para la recogida de las prendas a la hora y fecha seleccionada. 

Al hacer el pedido, se indicará el tipo de servicio a prestar.

El cliente paga por adelantado introduciendo sus datos bancarios con tarjeta bancaria o con Paypal en la web. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa o Mastercard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso LAVASECA será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del servicio a domicilio.

RECLAMACIÓNES Y DEVOLUCIONES

En caso de limpiezas defectuosas, el cliente podrá solicitar una nueva limpieza por email enviando un correo a hola@lavaseca.es. El plazo máximo para solicitar el relavado es de 48 horas laborables, contando desde el momento de la entrega de la prenda en el domicilio indicado.

La suscripción no tiene obligación de permanencia. El periodo máximo para tramitar la baja es de 3 días antes de la finalización del mes de suscripción (este tiene una duración de 4 semanas, 28 días), se puede solicitar la baja a través de nuestro teléfono 683 460 632 o nuestro correo hola@lavaseca.es.  Una baja no está confirmada hasta que el cliente recibe el correspondiente email de cancelación.

Si el cliente desea realizar una modificación de su día y hora de recogida o entrega puede hacerlo hasta 6 horas antes de la prestación del servicio. Las modificaciones con menos de 6 horas de antelación conllevarán un cargo extra de 4 € así como las visitas en las que el receptor de la ropa se ausente. 

En todo caso, LAVASECA informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, hora de recogida y entrega del servicio contratado. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por LAVASECA a través del correo electrónico habilitado. En caso de que el pedido esté confirmado por LAVASECA, existe la opción a modificación pero no a la devolución.

ENTREGA DE PRENDAS 

La entrega de las prendas se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. 

PRECIOS 

Los precios que se indican no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Asimismo, en los precios se incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio solicitado. Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado al prestador será notificado al cliente por correo electrónico, si el cliente desea tener su factura la podrá solicitar a hola@lavaseca.es  a nombre del usuario registrado. Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por LAVASECA, el usuario contará con el correo electrónico hola@lavaseca.es

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